Sobre mí

¡Hola! Soy somos Miguel y Marta. Gracias por visitarnos.

Nosotros: Miguel y Marta, embajadores del Slowcost Traveling de camino a Etiopía.
Nosotros: Miguel y Marta, embajadores del Slowcost Traveling de camino a Etiopía.

Hace unos años decidí, que por encima de todo quiero viajar y vivir experiencias únicas y enriquecedoras. Esto ocurrió cuándo me enamore de Marta, que a día de hoy, es mi mujer. Ella me mostró lo grande que era el mundo y me enseñó el significado de “wonderlust”.

Si has llegado hasta aquí, seguramente que seas una persona que también tenga esta inquietud y ganas de sorprenderte viajando. Esta bien, hay miles de blogs con el reflejo de esa inquietud viajera, ¿qué hace especial el mío? Sin duda, el modo que tenemos de viajar, lo que llamamos: “Slowcost Traveling”.

¿Qué es viajar de modo Slowcost? ¡Muy sencillo! No nos consideramos mochileros, aunque viajamos con mochila, solemos viajar con presupuestos muy ajustados, así que miramos con lupa dónde y cómo gastar nuestro dinero. Preferimos menos confort y ampliar dos o tres días la aventura y además pensamos que cuánto más lujo y “paquete turisteo”, más lejos de la realidad del país vas a estar, ¿eres tu así? ¡Bien! entonces te verás muy identificado con nuestros post.

¿Dónde están los límites del Slowcost? Generalmente en habitaciones no compartidas con baño “en suit” (aunque encontrareis excepciones), comer en cualquier sitio que no atente (demasiado) contra nuestra salud y que sea de precios “nativos”, nunca turísticos, y priorizar el uso del tren, autobús o coche antes que el del avión. Por eso la “S” antes del “low”, (económico si, pero tranquilo y sin estrés).

Y también te pedimos que por favor, ¡aceptes nuestros consejos! Además de intentar trasladar la belleza y emoción de cada visita, en los post encontrarás esas pistas que a nosotros nos hubiera encantado saber antes para disfrutar mucho más de la experiencia, para conocer mejor el destino, para vivir tu viaje al máximo. No desvelamos el misterio ni hacemos un “spoiler” del destino, sólo intentaremos a través de nuestra vivencia, darte ideas de como disfrutarlo mucho más.

¡Bienvenido al blog del viajero “slowcost”! y ahora que nos entendemos, ¿lo hacemos, verdad? sólo espero ayudarte a soñar y acercarte un poco más a tu próximo destino, que seguro, ¡está cerca!

¡Gracias por leernos!